El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Industrias Nacol S.A.C.
Industrias Nacol , fundada en 1994, por el señor Roger Alberto Caballero Zavaleta. A través de los años, ha logrado un prestigio de calidad, solidez y eficiencia en el sector empresarial peruano y en el exterior.
Dedicada a la venta, distribución e importación de productos químicos, a brindar asesoramiento en tratamiento de agua, comercialización de reactivos y fabricación de equipos.

Así mismo instalando la planta de producción de sulfato de cobre pentahidratado, siguiendo las normas y estándares de calidad...
.

MISIÓN
Suministrar productos, equipos y servicios de calidad con precios competitivos en el mercado y atención personalizada; Logrando la satisfacción de nuestros clientes con el compromiso del mejoramiento continuo de los procesos.

VISIÓN
Ser una empresa líder, en la comercialización de productos químicos, fabricación de equipos y servicios. Logrando establecernos en el mercado con solidez y crecimiento.

POLITICA
Desde hace algunos años Industrias Nacol se va dedicando a la elaboración de Sulfato De Cobre Pentahidratado, importación y comercialización de productos químicos, comodities fabricación de productos para tratamiento de agua, fabricación de equipos y mantenimiento. Buscando la completa satisfacción del cliente. Nuestra empresa a logrado la excelencia de sus productos y equipos, basados en la aplicación de normas de proceso de fabricación y recepción de importaciones. Aplicando el criterio de mejora continua en todos los procesos de la organización.

   
     
INDUSTRIAS NACOL
Direccion Administrativa: Calle Fray Martín de Murua 150 Ofc. 504 Urb. Maranga - San Miguel
Planta: Av. Revolución 1043 Urb. Industrial Ventanilla - Callao
Teléfonos: (01) 412-6000 / (01) 553-4931; Celulares.: 998334666 / 998334211